Festival Il·luminAR-TE: ‘Claroscuro’ en el Puerto de Sagunto

claroscuro

La sexta edición del Festival Il·luminAR-TE presenta la obra ‘Claroscuro‘ el 16 de abril de 2021 en el Casal Jove del Puerto de Sagunto.

El público es invitado por dos misteriosas figuras de «alquimistas» a participar en experimentos con luces y formas. Juntos, fabrican sombras para que llenen la «cueva» del teatro, bailan en el resplandor y luego conducen a un mundo donde los reflejos se vuelven reales y la perspectiva juega un papel importante.

«Claroscuro» es un espectáculo de teatro de sombras que despierta la imaginación del niño en el que un trozo de cuerda o cartón se puede utilizar para crear todo un mundo y darle una nueva forma y significado. ¿Es este mundo solo un reflejo de lo que es real? ¿Qué estamos viendo realmente? Un espectáculo visual interactivo que se desarrolla casi en su totalidad sin palabras.

La obra es parte del Festival Il·luminAR-TE, una muestra teatral especializada en el formato basado en el lenguaje de las luces y sombras, única en toda España.

Idioma: Castellano

RESERVAS:

Se trata de una actividad GRATUITA, sin embargo, es necesario reservar a través del teléfono: 962 683 439, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Información
  • Fecha de inicio
    abril 16, 2021 7:15 pm
  • Fecha de finalización
    abril 16, 2021 9:00 pm
  • Municipio
  • Categoría
  • Dirección
    Casal Jove Puerto de Sagunto (Carrer Vent de Marinada, 46520 Port de Sagunt)